cURL / Mailing Lists / curl-and-php / Single Mail

curl-and-php

dudas... ayuda!

From: Yanet Ruiz B <yani_855_at_hotmail.com>
Date: Mon, 24 Mar 2008 09:10:02 -0600

Buenos dias, tengo algunas dudas respecto a curl. quiero configurar la libreria para trabajar con php en windows, he encontrado información para realizar esto, sin embargo no funciona; la informacion que he hallado hasta ahora es esta:

para los usuarios de plataformas Windows: Para activar este módulo en entornos Windows, se deben copiar los archivos libeay32.dll y ssleay32.dll que se encuentran en la carpeta DLL del directorio PHP/Win32 a la carpeta SYSTEM de Windows, que normalmente se encuentra en C:\WINNT\SYSTEM32 o C:\WINDOWS\SYSTEM.

esto es lo que he hallado en varias paginas de internet sin embargo ya hice lo que ahi indica una y otra vez he instale y desistale varias veces php y apache, sin embargo el error persiste, este error dice asi:
 Fatal error: Call to undefined function curl_init() in C:\Servidor\WEB\indexP.php on line 234
supongo que hay algo mas que debo hacer pero no se que.., espero me puedan ayudar puesto que me urge...

en otro asunto, yo quiero usar curl para hacer algo similar a lo que hacen en http://www.wexa.com/productos.htm aun n o tengo claro si curl tiene ese alcance..

Agradeceria mucho su contestación pues insisto me urge es muy importante..

Gracias

 Yani

 "Si murmurar la verdad puede ser la justicia de los débiles,
 la calumnia no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes"